En la pelea estelar que presentó Sunshine Promotions que dirige el entrenador Eduardo Mena, el venezolano Iván “El Demoledor” Matute, demolió en el mismo primer asalto a su paisano Dionisio Rondón, con quien había dividido honores.

Al sonar la campana Matute salió decidido a definir el encuentro con una buena combinación de golpes de abajo hacia arriba que dieron con la humanidad de Rondón al enlonado y a la cuenta de 8, se levantó y el árbitro Julio César Alvarado consideró que no estaba en condiciones de continuar por lo que detuvo el combate, el público protestó al considerar que la actitud del árbitro fue algo precipitada.

En otros combates de la jornada Alsexander “El Zurdo de Oro” Durán mantuvo su invicto al vencer por decisión unánime de los jueces al veterano púgil venezolano Patrick “El Elegante” López, haciendo de cada asalto un ganador.

El también venezolano Christian Báez, clasificado mundial mantuvo su invicto en 14 presentaciones para vencer por decisión unánime de los jueces al panameño Rolando “El Tractorcito” Giono, en una gran pelea, en la cual se pudieron apreciar los recursos del invicto púgil venezolano que vio cortada se racha de nocouts, por la marcada oposición del veragüense.

El chiricano Israel Hidrogo brindó gran exhibición de boxeo al vencer por decisión unánime al venezolano Wilmer Sosto, la venezolano Eva Guzmán venció por decisión unánime a su compatriota Esmailen Colina con quien tenía un encuentro anterior decretado no contest, su hermano Antonio Guzmán mantuvo su invicto al vencer al herrerano Gilberto Gómez por K.O. en el primer asalto. 

¡Camparte en tus Redes Sociales!