Jaime Penedo anunció la creación de su fundación con el objetivo de trabajar con academias, escuelas, clubes deportivos, colegios, programas y proyectos de los barrios, apoyar su labor, a través de actividades físicas principalmente con aquellas que lo trabajan como una alternativa para aislar a los niños, adolescentes, y jóvenes de la violencia en sus barrios.

Manifiesta Penedo que esta fundación es un sueño hecho realidad, tanto para él como su familia, y que la misma busca ayudar a niños y a jóvenes a desarrollar su talento, a creer en sus facultades, pero sobre todo orientarlos en cómo llegar al éxito ofreciéndoles las herramientas que los potencien como mejores seres humanos.

En esta primera etapa la fundación tiene programado iniciar una jornada de actividades para niños/as, adolescentes y jóvenes en riesgo social del área de San Felipe, utilizando como mecanismo de resocialización, la promoción y el desarrollo de  valores,  aislándolos del ocio, las calles  y los riesgos de la violencia.

¡Camparte en tus Redes Sociales!