Panamá perdió su invicto ante Venezuela que se mantiene imbatible, por una pizarra de 5 carreras por 3, en la continuación del Torneo Latinoamericano de Béisbol Infantil, que se desarrolla en Barranquilla, Colombia.

Cabe destacar que las dos primeras carreras fueron productos de cuadrangulares conectados en primera instancia por Felipe Torres y el Segundo con Smith Pineda.

Pineda fue causante de un final cardíaco en este partido cuando al final con tres carreras abordo, hombre en base dos outs, conectó un batazo profundo a los jardines que fue magistralmente capturado por uno de los jardineros dándole la victoria a la novena venezolana.

Con el resultado de este Partido Panamá se mide mañana al tercero y Venezuela al que ocupe el cuarto lugar.

Este partido fue transmitido por SerTV y Nacional FM.

¡Camparte en tus Redes Sociales!