El púgil colonense Omir Rodríguez obtuvo una decepcionante victoria por K.O.T. al finalizar el cuarto asalto ante el venezolano Adrián Pérez.
A parte de que no pudo ganar el título FEDECARIBE de los welter de la Asociación Mundial de Boxeo, por no cumplir con el peso establecido de las 147 libras, habiendo ajustado la balanza en 149 libras, dos por arriba de la división, en el encuentro lució desordenado y falto de distancia.
La presentación del púgil colonense fue digna de cualquier púgil aficionado, recibiendo buena cantidad de golpes del venezolano en su anatomía en forma innecesaria, y el martirio de los conocedores boxísticos finalizó cuando al terminar el cuarto asalto el médico de turno recomendó al tercer hombre del cuadrilátero detener el encuentro por dos profundas heridas que tenía el venezolano Pérez en ambos párpados.
En la pelea coestelar de la velada el venezolano Kelly Figueroa superó por K.O. en el segundo asalto al también colonense Eric “El Látigo” Walter, quien desde el tañido del campanazo inicial se mostró completamente confundido hasta el desenlace, al caer por la cuenta del árbitro que llegó cuando este se incorporó a la cuenta de 10.
El darienita Edgar Valencia venció por decisión unánime de los jueces al chiricano Israel Hidrogo, el clasificado mundial de la AMB de los minimoscas Azael “Candelilla” Villar empató ante el venezolano Jesús Martínez, el invicto púgil cubano realizó un buen combate para vencer por K.O.T. en el quinto asalto al venezolano Leonel Lugo.
Jaime Muñoz mantuvo su invicto al vencer por K.O.T. en el segundo asalto al chiricano José Bernal, el también invicto cubano Damián Rodríguez superó por decisión unánime de los jueces al venezolano Rafael May.
Rafael “El General” Pedroza despachó en el primer asalto por K.O.T. al nicaragüense Eric Arrieta, para mantener su invicto y el cubano Daniel Matellón también continúa imbatible en el boxeo profesional al derrotar por K.O.T. en el cuarto asalto al venezolano Yenrri Bermúdez.