El Colegio Abel Bravo se apoderó por partida doble de los campeonatos de las categorías Sub-14 y Sub-18 masculino del Torneo de Baloncesto exclusivo para centros escolares de la provincia de Colón organizado por el Club Kiwanis de Panamá, como extención de sus programas deportivos.

 

El dominio del Abel Bravo fue categórico, al pasearse invicto en ambas divisiones; en la final de la U14 una explosiva actuación de Aldimir Castillo con 23 puntos, 20 rebotes y 6 bloqueos, para conducir a la victoria por marcador (45-28) sobre La Salle Margarita.

 

Por los sallistas, Hamurabi De León con 10 puntos y 12 rebotes fue el más destacado, mientras que el más valioso de la final fue Darling Fortuna mientras que el JMV de la temporada fue Aldimir Castillo pertenecientes al Abel Bravo.

 

El quinteto del año estuvo integrado por Aldimir Castillo (Abel Bravo), Jeffrey Vega (Benigno Jiménez), Anel Delgado (equipo Kiwanis), Ronaldo Duhaney (IPT de Colón) y Jaime Rangel (La Salle de Margarita). Todo se llevó a cabo en un emotivo acto de premiación, que destacaron las virtudes de los jugadores y se brindó homenajes a docentes y figuras del baloncesto colonense.