Tras tórridos 8 asaltos el excampeón plata mínimo del Consejo Mundial de Boxeo, el chorrerano Carlos “La Arañita” Ortega venció por decisión unánime de los jueces al colonense Johnny Garay.
Los tres primeros asaltos el colonense Garay hizo gala de su talento y valentía, pero a partir del cuarto asalto, “La Arañita” Ortega sacó a relucir su experiencia y con combinaciones a la zona hepática y al rostro anotó los golpes suficientes para merecer la decisión de los jueces.
En el combate coestelar el venezolano Iwer Henríquez le enseñó el camino a Wiber García de que ya el boxeo no está para él, al vencerlo por K.O.T. en el tercer asalto, García logró derribar en el primer asalto al venezolano, sin embargo en el segundo Henríquez colocó muy buenos golpes en la anatomía del veterano púgil panameño, quien mostró que ya no tiene los reflejos ni la fuerza suficiente para continuar en la difícil profesión.
En otros combates de la jornada el debutante venezolano Víctor Piñango venció en movido encuentro por decisión unánime de los jueces a Eduardo Serrano, en tanto que el también venezolano Luis Romero mantuvo su invicto y arrebató el de Jaison Lozada al vencerlo por K.O.T. en el segundo asalto y en otro interesante encuentro el chiricano Ronald Batista remontó el encuentro cuando en los dos primeros asaltos fue superado por una mejor escuela boxística del venezolano Wister García para vencerlo por K.O.T. en el cuarto asalto.
Al inicio de la cartelera se hizo una exhibición por parte de los exclasificados mundiales Azael “El Turbo” Cosio y Alberto “Metralleta” Mosquera.