En la continuación de la jornada de Football americano categoría Mini Contact que organiza el Club Kiwanis de Panamá en el Estadio de Balboa, las representaciones de La Salle Spartans y los Fighting Owis de la Academia Interamericana de Panamá lograron sendas victorias.
Los búhos peleadores mantienen como estrategia para vencer a sus rivales una ofensiva establecida con potente juego terrestre encabezado por Juan Ramón Achurra, Rodrigo Díaz, Carlos Fábrega y Diego Van Hoorde para obtener triunfo sobre los Kiwanis Kolts por marcador final de 28 a 0.
A pesar del marcador adverso, los Kolts aún tienen oportunidad para optar a las semifinales por tener marca de dos triunfos frente a cuatro reveses. Hay que destacar que deben mejorar el plan de juego debido a que presentaron problemas para dominar a los Owls en las trincheras, teniendo varios plays que terminaron en yardas negativas.
En tanto, La Salle Spartans sacaron la casta en las postrimerías del encuentro frente al ECP Mighty Eagles mediante avances por tierra guiados por el mariscal de campo Enzo Simmons, quien con ayuda de la línea ofensiva permitió una apertura que fue suficiente para lograr anotación y sellar la pizarra en siete a cero.
Los Eagles tuvieron varias oportunidades de inclinar la balanza a su favor contra los Spartans, pero no pudieron concretar oportunidades claves como un pase del quarterback Patrick Gillete a Lucas Balarezo que los hubiese puesto en ventaja. Uno de los mayores problemas que aqueja a los Eagles, es la capacidad para ejecutar plays desde el shotgun.