Tres modernos equipos, a un costo de 65 mil balboas, para el servicio de fisioterapia, han sido adquiridos para la policlínica Don Alejandro De La Guardia, hijo, de Bethania, a fin de brindar una mejor atención a los pacientes que se atienden en esta instalación de salud, que ofrece servicios de 6:00 de la mañana a 7:00 p.m.

Al respecto, la Lcda. Emilsa Espinoza, jefa de dicho servicio, aclaró que cada día va en aumento la población que se atiende en esta unidad ejecutora, por eso es importante ir de la mano con los avances tecnológicos y recalcó que de enero a la fecha se han atendido en este servicio más de 22 mil 381 pacientes.

Uno de los equipos obtenidos es una Magnetoterapia, adquirido a un costo de 30 mil balboas, la cual es utilizada para el tratamiento del dolor y la aceleración de la cicatrización de los tejidos.

Del mismo modo, a un costo de 10 mil balboas, se compró un baño de parafina, el cual es recomendable para relajar los músculos de las manos y pies, pues tiene la capacidad de proporcionar alivio ante dolor o rigidez de las manos.

El Láser de Alta Intensidad, cuyo costo es de 25 mil balboas, ofrece un tratamiento muy eficaz para una amplia gama de indicaciones clínicas que van desde lesiones musculares y tendinopatías a trastornos articulares degenerativos.

Es importante resaltar, que con estos equipos, el servicio de Fisioterapia de esta policlínica, se mantiene a la vanguardia en tecnología, lo que le permite seguir ofreciendo una atención de calidad a los pacientes.

¡Camparte en tus Redes Sociales!