El Atlético Nacional de la Policía, se coronó campeón de la primera temporada de la Liga de Fútbol Femenino al imponerse 4-2 al Chorrillo FC en la final realizada el pasado miércoles en el estadio Maracaná.

El elenco corrillero abrió el marcador mediante gol de Keisilyn Gutiérrez, quien supo escaparse entre la línea defensiva de sus oponentes para definir con un toque al minuto 33 del partido, para llegar 1-0 a los vestidores al concluir la etapa inicial.

Ante la necesidad de igualar las acciones el onceno policial salió con todo para el complemento, siendo Natalia Mills la figura en ataque la que marcó diferencias al anotar la paridad al 65’ y luego asistir a Katherine Castillo al ’77 para poner el 2-1 a su favor.

A ocho minutos del final, las dirigidas por Raiza Gutiérrez lograron reaccionar con el gol de Kendra Chavarría al 82’, por lo que el partido se volvió a empatar. Una vez en el tiempo de reposición y en la última jugada el SD Atlético Nacional quedó con diez jugadoras tras la expulsión de Katherine Castillo quien fue sancionada con la segunda tarjeta amarilla.

Iniciado los tiempos extras las comandadas por Eric Ortega prevalecieron a puro resto físico y concretaron dos anotaciones más por medio de, Yomira Pinzón de tiro libre al 96’ y María Montenegro al 106’ para así consumar la conquista.