Este lunes, 10 de noviembre, se darán desvíos en San Miguelito, a partir de las 10:30 a.m. hasta las 6:00 p.m., de acuerdo a informes de las autoridades de la empresa Mi Bus, quien tiene la responsabilidad del manejo del sistema de transporte METRO BUS.
Por tal motivo, las rutas que se verán afectadas son todos los servicios Transístmica y Tumba Muerto del sector este en sentido hacia el centro y Veranillo, en ambos sentidos.
De esta manera, el desfile empezará desde la Casa sede de la Asociación Cívica de Santeños de San Miguelito, en Villa Guadalupe, luego suben por la Policlínica Dr. Manuel María Valdés, para salir a Paraíso, doblan a la izquierda y continúan en contravía por la Vía Domingo Díaz para finalizar en el Jardín El Guayacán frente al Centro Femenino de Rehabilitación.
En Juan Díaz se dará lo siguiente:
En lo referente a este sector de la ciudad también se efectuarán desfiles. De este modo el recorrido comenzará a las 8:00 a.m. desde estadio Rommel Fernández hasta el Parque de Juan Díaz.
De tal modo, las rutas de Vía España se verán afectadas por el evento, por lo que Mi Bus informa que los móviles que vienen del sector Este luego de la parada de Balmoral tomarán la Ave. Domingo Díaz hasta El Crisol, ahí harán el retorno operativo para girar a la derecha en Plaza Conquistador y nuevamente a la derecha frente a la Ciudad Deportiva Irving Saladino para tomar la Ave. José Agustín Arango y continuar su recorrido usual.