Después de una depuración realizada, 1,500 personas salieron de la planilla de 120 a los 65 al comprobarse que poseen algún ingreso a través de cupos de autobús, taxis, libretas de lotería y otros, según dio a conocer, Itzel Rangel, directora del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en Arraiján.

Igualmente agregó, que  esta depuración, permitió reducir en forma significativa, la planilla con la salida de personas no calificadas para participar en el programa.

De igual modo recalcó la funcionaria, que su personal trabaja intensamente en ello y que hasta el momento han conseguido muy buenos resultados, puesto que de 3,270 hombres y mujeres que estaban en los listados, permanecen 1,770 después de la depuración.

“Estamos siendo estrictos con los requisitos, porque tenemos órdenes precisas de ayudar a la gente que realmente lo necesita”, declaró Rangel.

Cabe mencionar, que más de 3,000 personas de ambos sexos podría estar inscribiendo el MIDES de Arraiján en el programa 120 a los 65, a juzgar por el volumen de personas que han estado llegando a los centros habilitados con ese fin.

¡Camparte en tus Redes Sociales!