En pelea estelar denominada “Sparta en Guerra” escenificada en el Fantastic Casino de Albrook, Jonh “El Emperador” Rentería venció en gran combate a Jefrie El Merenguero Rosales, por decisión mayoritaria.

Rosales supero con gran solvencia en el primer asalto al Emperador Rentería, lo que pronosticaba de seguir así una derrota por la vía rápida del púgil del Crisol.

A partir del segundo asalto Rentería concentro su ataque en la zona hepática que a la postre le fue dando resultados ya que a partir del cuarto asalto se notaba el cansancio de Rosales quien fue bajando su rendimiento.

cabe destacar que Rosales había vencido a Rentería en el boxeo olímpico, los jueces calificaron de la siguiente manera, Fernando Murray vio la pelea 76 por 76 para ambos boxeador, Alex Marín y Víctor Simmons votaron ambos 77 por 75 a favor de Rentería.

En otros combates de la jornada, Azael El Turbo Cosio venció por K.O.T al finalizar el primer asalto al chiricano Leovigildo Sirias, el invicto púgil cubano Pablo Vicente venció  con un fenomenal gancho de izquierda al hígado del veterano púgil colombiano Mauricio Martínez.

El también cubano Damián Rodríguez se llevó la victoria por K.O. en el primer asalto sobre el nicaragüense Javier Calderón, en pelea de experimentadas boxeadoras colombianas Olga la Mona Julio venció por K.O.T. al finalizar el segundo asalto.

En otro combate de carácter femenino la veragüense Natalie Delgado utilizo un perfecto dominio de la distancia para superar por decisión unánime de los jueces a la aguerrida y valiente Marlene Aguilar, los tres jueces Víctor Simmons, Jesús Alemán y Fernando Murray votaron por idénticas tarjetas de 39 por 36 en favor de Natalie Delgado.