Argentina venció por tablero de 59 por 68 al quinteto de Panamá, en partido con miras al Mundial de Baloncesto de China 2019.
El equipo local arrancó animado, con velocidad en la transición de balón y ayudado por el juego de Tony Bishop bajo los tableros, quien al final fue el mejor en la cancha por Panamá, con 15 enteros y 13 rebotes.
En la segunda parte, la defensa Albiceleste se cerró y se mostró más cómoda al momento de tomar los tiros de media y larga distancia.
La ofensiva panameña no mostró su mejor juego en el área pintada y dejó que el equipo contrario se fuera a los camerinos ganando 29-32.
El tercer periodo no cambió mucho y la defensa panameña cayó en un bache y no contuvo la corrida argentina, que tuvo una ventaja de diez puntos, la mayor en el encuentro.
El arranque del cuarto tramo fue favorable para los de casa, que comenzaron con una corrida de 9-0, pero el combustible se le terminó y fue aprovechado por Argentina para sellar su segundo triunfo en la primera ventana de las eliminatorias americanas hacia el Mundial de Baloncesto de China 2019.