El Colegio Abel Bravo de la provincia de Colón conquistó el campeonato Sub-18 masculino de la Liga de Baloncesto del Club Kiwanis de Panamá, al vencer al Gastón Faraudo P.
Los integrantes del equipo colonense, lograron una ligera ventaja en el segundo período, que fue suficiente para mantener la diferencia a base de contragolpes ejecutados a la perfección por el escolta Juan Palacios con 24 puntos y 8 asistencias; ayudado por Jhomar Garibaldi al encestar 3 triples de los 12 puntos que obtuvo en el partido. Mientras por la Técnica de Contabilidad y Comercio, Guillermo Navarro coló 16 puntos.
Los hechos lamentables que empañaron el tope de invictos programado para el pasado 19 de noviembre, luego que padres de familia del Gastón Faraudo P. mediante agresión y violencia en contra de la banca del Abel Bravo, culminó bronca multitudinaria entre estudiantes de los colegios participantes en la final.
El resultado de la investigación arrojo que la Escuela de Contabilidad y Comercio, Gastón Faraudo P. en la división U18 masculina, queda suspendido por un año del programa de baloncesto que organiza el Club Kiwanis de Panamá, de paso las participaciones en las demás categorias se jugaran a puerta cerrada durante el 2018.