Para el mes de diciembre de 2014, las autoridades de la Dirección Nacional para la Promoción de la Inversión Privada (DIPIP) del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), llevarán a cabo dos entregas del “Bono Solidario de Vivienda”, en las comunidades de Soná y Santiago, situadas en la provincia de Veraguas, todo ello con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los panameños, esto lo hizo saber, Dania Rosas, quien es directora de este departamento. 

 “Estamos agilizando los tramites, para beneficiar a más de 78 familias en la comunidad de Soná y aproximadamente 70 familias en la comunidad de Santiago; lugares donde se encuentran los dos proyectos de solución habitacional”, declaró Rosas.

Del mismo modo añadió, que también se encuentran realizando los preparativos para participar en las actividades de Expo-Veraguas donde en donde se hará promoción del «Bono Solidario de Vivienda» , para que los moradores conozcan en que los beneficia.

 “Durante esta administración se han entregado aproximadamente más de 800 bonos solidarios, una satisfacción para estas familias al ser beneficiada a través de este programa que ayudará a disminuir el déficit habitacional en el país”, precisó la Directora del DIPIP.

Hay que enfatizar, que el “Bono Solidario de Vivienda” es un aporte de carácter intransferible para personas y familias de bajos ingresos de la economía formal, por un monto de B/10,000.00 que entrará en vigencia a partir de enero del 2015, debido a que en la actualidad es de B/.5,000.00 Igualmente, se aumentó la cobertura a residencias de 50 mil balboas, puesto que anteriormente era de 40 mil.

¡Camparte en tus Redes Sociales!