La Universidad Central de Michigan informó este viernes a través de su cuenta de Twitter sobre un presunto tirador en el campus, que no ha sido capturado y generó varios disparos de los cuales se han confirmado dos víctimas fatales.

El hecho ocurriría en el edificio Campbell Hall y la policía ha recomendado a la población estudiantil mantenerse en resguardo.

Desde la casa de estudios, manifestaron que «hubo un informe de disparos en Campbell Hall en el campus. El sospechoso sigue prófugo, la policía aconseja a todos que se refugien. Si ve algo sospechoso, llame al 911».

Por su parte agregaron que, de acuerdo con la policía, los fallecidos no son estudiantes y se cree que el suceso derivó de una situación doméstica.

Al momento no hay más víctimas ni daños que lamentar y el campus se encuentra cerrado mientras las autoridades universitarias brindan apoyo  a la policía local.

El sospechoso fue identificado como James Eric Davis, de aproximadamente 19 años de edad.

La Universidad Central de Michigan está ubicada en la ciudad de Mount Pleasant, al norte de Estados Unidos y alberga una flota estudiantil de 18 mil estudiantes, según su portal web.

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!