El púgil panameño Jezrrel “El Invisible” Corrales, se le volvió invisible al veterano colombiano Walter Estrada y lo venció por K.O.T. en el primer asalto, para adjudicarse el título Sudamericano superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.
Corrales al sonar el campanazo inicial salió decidido con la intención de hacerse respetar y derribó de inmediato a su contendor Walter Estrada quien se levantó solamente para recibir más castigo y dar nuevamente con su humanidad al enlonado, por lo que el árbitro Héctor Afú cortó por lo sano y detuvo las acciones sin contarle al visitante decretando el K.O.
En otros encuentros de la jornada el invicto Eric “El Látigo” Walter de la provincia de Colón venció por decisión unánime a Barney Argüelles, con una puntuación simultánea de los 3 oficiales de 77-75, el venezolano Kelly Figueroa le arrebató el invicto a Jefrie Rosales.
Manuel “La Pesadilla” Moreno aprovechó la falta de decisión y de seriedad en el ring de Eusebio “Godzila” Acevedo para vencerlo por fallo unánime de los jueces, Omir Rodríguez de la provincia de Colón se desquitó de una derrota anterior ante el darienita Isaías Valencia y en esta ocasión lo venció por decisión mayoritaria.
En choque de invictos Azael Villar venció por decisión mayoritaria al darienita Edgar Valencia a quien logró derribar en el segundo asalto, y en el combate de abrir Lourdes “La Felina” Borbúa venció por K.O.T. en dos asaltos a la bocatoreña Omaira Castillo.