Con el propósito de realzar la higiene e igualmente la calidad de atención que se ofrece a los asegurados, el laboratorio de la policlínica Manuel María Valdés de la Caja de Seguro Social, localizado en San Miguelito, disminuirá la disponibilidad de cupos y pruebas hasta el 2 de enero del 2015.

Es importante resaltar, que la agenda de citas para laboratorio se reduce a 50 cupos diarios para el centro de llamadas y 100 en la instalación para jubilados, pensionados, embarazadas, y afectados por dietileneglicol.

Por lo tanto, las pruebas disponibles durante este período serán: química general, química especial y hematología, mientras que en el cuarto de urgencias, las pruebas se reducen a los laboratorios más relevantes, tales como, hemograma, urinálisis, parasitología, triage, sedimentación, dengue rápido y pruebas urgentes de embarazo.

A causa de estas labores, las autoridades médicas de esta unidad ejecutora piden disculpas por los inconvenientes que se puedan presentar a los usuarios durante este tiempo e igualmente les exhortan para que, de requerir alguna de las pruebas antes mencionadas, asistan a cualquier otra instalación de la CSS que consideren de mayor conveniencia, puesto que las mismas serán reforzadas por personal de la policlínica.

¡Camparte en tus Redes Sociales!