Con la implementación de un nuevo frente de construcción de viviendas del programa Techos de Esperanza,  en  el corregimiento de Veracruz, distrito de Arraiján,  provincia de Panamá Oeste, las autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), intentan mejorar la calidad de vida de decenas de familias de esta región, mediante la modalidad de autogestión.

En ese sentido, el director Administrativo del programa Techos de Esperanza , Ovidio Jurado, reveló, que “por instrucciones del viceministro de Vivienda, Martín Sucre, se ayudará a mejorar la calidad de vida de los moradores de este corregimiento”. “Con el nuevo frente, estamos facilitando el traslado de materiales de construcción para dar inicio con la edificación de 20 unidades básicas que contarán con sala, comedor, cocina, dos recámaras, baño higiénico, entre otras comodidades”, agregó Jurado.

Cabe resaltar, que por medio de esta iniciativa social, no sólo se le ofrecen viviendas dignas a los más necesitados, sino también la oportunidad a los lugareños, de ser parte de la mano de obra, lo que inyecta la economía en esta región del país.

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!