Con la participación de veinte unidades de los distintos estamentos de seguridad del Estado, se dio por inaugurado recién, en el salón de conferencias de la Policía Nacional, el Curso de idioma “Italiano” con miras al evento internacional de la Jornada Mundial de la Juventud , que tendrá lugar en enero del próximo año en Panamá.

“La Policía Nacional, dentro el marco del cumplimiento de responsabilidades ciudadana que tiene con la Jornada Mundial de la Juventud, está desarrollando diversos programas de aprendizaje de lenguas destinado atender a la población que viene a este importante evento en el mes de enero del 2019″, enfatizó el Director Nacional de Docencia, Jorge Luis Escobar. Informó, además, que a las unidades, se le está capacitando simultáneamente,  sobre el idioma inglés, francés, portugués y en esta ocasión italiano, a fin de atender a los más 4 mil que nos estarán visitando. 

«Se trata de una iniciativa de la embajada de Italia y la Sociedad de Beneficencia, con el fin de enseñarles a los panameños, el idioma italiano para que se puedan comunicar durante el desarrollo de la Jornada Mundial de la Juventud”. Añadió, que el curso se desarrollará los sábados a partir del 4 de agosto hasta el 1 de diciembre del presente año, en horarios de 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, en las instalaciones de la Sociedad Italiana de Beneficencia.

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!