Un total de cinco familias de la comunidad de Santa Rosa del Distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste, obtuvieron las llaves de sus nuevas casas a través del programa Techos de Esperanza , ofreciéndoles mejores días.

Sobre el tema, Yasmín de Sánchez, directora provincial del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en Panamá Oeste, señaló, que la emoción de estas personas fue tan grande que no paraban de dar gracias a Dios por ver sus sueños hechos realidad de tener una mejor vivienda.

“Hemos conversado con las familias beneficiadas y está muy felices, uno de los casos es el señor Félix Martínez él vivió por años dentro de una casa con alto grado de vulnerabilidad, pero hoy la historia para él y su familia es otra” expresó De Sánchez.

Otra de las familias que fueron respaldadas con una vivienda propia, revelaron que la casa de madera dónde vivieron por muchos años, quedó en el pasado y que ahora gracias al MIVIOT,  no sólo vivirán en una residencia más bonita sino más segura. En distintos corregimientos del distrito de Capira, se han construido viviendas del programa Techos de Esperanza , llegando a comunidades de difícil acceso y áreas montañosas, ofreciéndoles mejor calidad de vida a estas familias. En la provincia de Panamá Oeste, la meta es construir cinco mil 500 viviendas, beneficiando a más de 27 mil 500 personas panameñas, con una inversión que supera los 93, 908,659.35 balboas.

¡Camparte en tus Redes Sociales!