Recientemente, el presidente de la República de Panamá, hizo entrega de la nueva carretera en el corregimiento de Ciricito, Costa Abajo de Colón, la cual favorecerá a más de 3 mil panameños que moran en esta región.
La obra, incluye pavimento, drenajes y cajones pluviales; señalización vial; colocación de tuberías de hormigón reforzado tipo III para los cruces transversales del camino y para las entradas a viviendas, fincas, comercios, escuelas, iglesias, entre otros. Esta nueva carretera de 13.81 kilómetros, comunica a las comunidades de Pepino, Ciricito, Los Cedros del Lago y El Congo.
Hay que resaltar, que los 13.81 kilómetros de caminos corresponden a los 7.88 kilómetros del camino El Pepino – Ciricito; 2.93 kilómetros de El Congo que incluye el ramal de acceso hacia la Escuela El Congo; y Los Cedros del Lago, con una longitud aproximada de 3 kilómetros para poder brindar a sus comunidades, las condiciones necesarias para su progreso.
Este Gobierno, está invirtiendo en la provincia de Colón casi 900 millones de dólares, más que cualquier otro Gobierno.
Por otro lado, se ha dinamizado a la Zona Libre de Colón, y se construyen hogares en toda la provincia, parques, canchas sintéticas y lugares de esparcimiento sano para las familias y los jóvenes y se invierte en educación en la reparación de escuelas.