La remodelación del Mercado de Mariscos que lleva a ejecución personal de la Alcaldía de Panamá, se encuentra en la fase final, donde el área de carga y descarga, además del depósito refrigerado de desechos, comenzó su construcción el viernes, 24 de agosto. Esta viene a ser la última área en construcción, y quedará situada donde en la actualidad, se halla el depósito de desechos del mercado.
El proyecto de remodelación del Mercado de Mariscos contempla varias etapas:
La primera etapa consistía en la construcción de una nueva plaza de restaurantes en la Cinta Costera y un edificio Hexágono que se encuentra en fase culminada.
Continuando con la segunda fase, la construcción de un edificio principal de venta minorista y áreas comunes, que ya está terminado.
La fase número tres, la edificación de la plaza mayorista y zona de restaurantes, además de cevicheras, también terminada.
Y la última, que es la fase cuatro, que ya inició su construcción, es el área de carga y descarga, además del depósito refrigerado, así lo reveló Aurelio Rodríguez, administrador de los Mercados Municipales.