Por solicitud de los arrendatarios del Mercado Municipal de El Cruce en Calidonia se efectuó recién, una reunión con el alcalde, José Blandón Figueroa, miembros de la Vigilancia Municipal y unidades de la Policía Nacional, a fin de exponer sus inquietudes, donde cada una de sus necesidades fueron escuchadas para ofrecerles una pronta solución.

La Policía Nacional, comprometida con la seguridad ciudadana, evaluando el tema, buscará ampliar la cantidad de unidades policiales fijas y además de ampliar las rondas de patrullas en el área. Mientras tanto, el municipio, valorando la situación, trasladará la cámara que está ubicada detrás del mercado hacia la calle M, a fin de incrementar la vigilancia y seguridad de los arrendatarios, los kioscos y los consumidores. Anexo a esto, se estará efectuando un estudio para ampliar la cantidad de cámaras dentro del mismo y colocarlas de forma estratégica que logren cubrir todo el mercado.

Se estima, que en 30 días, el mercado tendrá nuevas luminarias instaladas. Se harán nuevos desagües para que el agua lluvia corra con más rapidez. Al mismo tiempo, se aplicarán nuevas estrategias promocionales, como el diseño de banderolas y un directorio provisional de los servicios que brindan cada arrendatario.

¡Camparte en tus Redes Sociales!