Mediante un convenio marco de cooperación, el cual establece una alianza estratégica entre autoridades de la Alcaldía de Panamá y el Banco Davivienda, las niñas, niños y adolescentes moradores en el corregimiento de Curundú, podrán contar con un espacio donde participarán del programa “Cultivarte”.
“Cultivarte”, tiene como meta generar espacios propios para que la niñez y adolescencia, manejen de forma adecuada su tiempo libre, mediante la participación de actividades lúdicas, culturales y artísticas. El programa se desarrollará, en un salón de uso múltiple situado en la planta alta del edificio Centro Integral de Curundú, donde funciona la biblioteca municipal Noris Correa de Sanjur. Espacio que también se utilizará para dar reforzamiento académico.
El convenio marco de cooperación, lleva la firma del alcalde capitalino José Blandón Figueroa y del representante legal del Banco Davivienda, Carlos Rojas Martínez, como muestra de una alianza público- privada que procura establecer relaciones formales de cooperación para aunar esfuerzos y recursos técnicos, humanos y logísticos para ampliar los servicios culturales, sociales y comunitarios hacia un mayor número de comunidades en el distrito de Panamá.