Representantes de la Policía Nacional de Panamá, recibieron recién, la donación de 24 dispositivos radares y 12 alcohosensores por parte de personal de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), cuyo propósito es fortificar la vigilancia y la supervisión de la seguridad vial en las calles y carreteras del país.

“Agradezco a nombre de la Institución y de la sociedad a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre por la entrega de estos equipos, que nos ayudará a realizar el trabajo de proteger y servir a la población panameña”, destacó el Director de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino.

Por otro lado, el Director General de la ATTT, Julio González, exteriorizó, que estos insumos entregados, son de alta tecnología y serán utilizados para determinar el porcentaje de alcohol en el aliento de los conductores; a la vez de radares destinados a medir la velocidad de los vehículos y sancionar a los que exceden los límites permitidos. 

Entretanto, el Comisionado Ismael Herrera, jefe de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito, declaró, que la ciudadanía tiene que tomar conciencia de no conducir bajo los efectos del alcohol, con cansancio porque todos estos factores traen consecuencia, además  exhortó a los conductores a respetar las normas del tránsito.

Cabe resaltar que estos equipos donados, serán distribuidos a nivel nacional, a fin de prevenir y salvaguardar la vida de los panameños y extranjeros en nuestro territorio nacional.

 

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!