El Gobierno y Pueblo de la República de Panamá saludó al Gobierno y Pueblo de la República de Corea en ocasión de los 55 años  de la independencia de esa nación asiática,  resaltando la nobleza y la fortaleza del pueblo coreano, el cual ante los desafíos históricos, mantiene intacta su identidad cultural y sus tradiciones, mostrando siempre al mundo, un profundo sentido de comunidad y un enorme respeto por las otras naciones.

En nombre del Presidente de la República, Juan Carlos Varela y de la Vicepresidenta y Ministra de Relaciones Exteriores, Isabel de Saint Malo de Alvarado, correspondió a la Secretaria General  del Ministerio de Relaciones Exteriores, Amira  Barsallo expresar  el cordial saludo de felicitación al pueblo coreano por tan importante acontecimiento de soberanía, paz e independencia.

La Secretaria General de la Cancillería panameña resaltó el  papel trascendental del gobierno de Corea y  la dedicada labor del Presidente. Moon-Jae-In,  por la reconciliación para la paz y la prosperidad de la península coreana y la convivencia pacífica de la comunidad internacional.

Durante la ceremonia, en la que también hizo uso de la palabra el Encargado de Negocios de Corea,  Jin Hyun Kang, destacaron las excelentes y sólidas  relaciones bilaterales,  basadas en la amistad, la cooperación y respeto mutuo, así como el liderazgo regional de ambos países como plataformas  competitivas para el mercado, sinergias que les convierte en  aliados estratégicos para beneficio del comercio mundial.

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!