A fin de ofrecer una mejor calidad de vida a familias de escasos recursos que necesitan de una mejora habitacional en el distrito de San Miguelito, personal técnico y social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), llevaron a ejecución una jornada de inspección en varios sectores de esta región capitalina.

Sobre el particular, el administrador regional del MIVIOT en Panamá Este, Enrique Marín, especificó, que las mejoras llegarán a familias que residen en las comunidades de Belisario Frías, El Progreso, Santa Marta y Valle de Urraca, donde muchas viviendas requieren de trabajos como repello, cambio de zinc,  carriolas, levantamiento de paredes y acondicionamiento de algunas habitaciones. Destacó que este tipo de apoyo se efectúa con previa evaluación técnica y social, para así identificar la necesidad que tienen las familias. Refirió además, que es importante cumplir con todos los requisitos que la entidad requiera.

A través de esta iniciativa, el MIVIOT, cumple con brindar mejores condiciones de vida a familias panameñas de escasos recursos.

¡Camparte en tus Redes Sociales!