Un total de 50 viviendas se entregaron en el distrito de Changuinola, provincia de Bocas del Toro a través del programa Techos de Esperanza, que desarrollan las autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), ofreciéndole una mejor calidad de a más de 250 personas de esta región de Panamá.
Sobre éste particular, Leonardo Machuca, director regional de la entidad, indicó, que las familias beneficiadas, fueron censadas por el personal de desarrollo social quienes levantaron un informe socio-económico para conocer las condiciones y así proceder con la ayuda habitacional.
“Nuestro compromiso es brindarle una mejor calidad de vida a familias que por años han vivido en malas condiciones ante la falta del recurso económico, y de la cual estamos satisfecho por la labor que se ha realizado en esta región del país”, recalcó Machuca.
Es importante mencionar, que en Bocas del Toro, el programa Techos de Esperanzas, se encuentra presente cambiando vida en los 3 Distritos que componen la provincia desde Chiriquí Grande, Isla área insular hasta Changuinola, cuya meta es la construcción de 4 mil 500 viviendas.