En los próximos días se efectuará la entrega de 200 apartamentos de Urbanización San Antonio, situado en el distrito de Santiago, provincia de Veraguas a las familias beneficiadas con estás soluciones habitacionales.

Al respecto, Roldan Pineda, director regional de la entidad, indicó, que personal de la dirección de Desarrollo Social, se encuentra en la verificación, trámites de documento e inspección de los apartamentos, previo a lo que será el proceso de mudanzas.

“Con esta entrega se sella el compromiso de hacerle realidad los sueños a mil 20 familias veragüenses de vivir en una casa digna, mejorando su calidad de vida2, reveló Pineda.

El director regional, mencionó, que en los primeros días del mes de noviembre se estará iniciando el proceso de mudanzas de las últimas 200 familias, quedando sólo por ocupar los locales comerciales, las oficinas administrativas del Banco Hipotecario, MIVIOT y la sub estación policial. Aseveró, que se tiene programado que para final de año 2018, el proyecto esté entregado en su totalidad, mientras se trabaja en la entrega del proyecto Brisas de Esperanza, ubicado en el corregimiento de la Colorada, distrito de Santiago, comentó Pineda.

Cabe resaltar, que Urbanización San Antonio, cuenta con una inversión de más de 65 millones de balboas, ha impactado en la economía de la región veragüense, generando más de 500 plazas de empleos y respaldando a 2 mil personas de forma directa e indirectamente.