Las autoridades del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), han dado a conocer, que la subgerencia comercial de la regional de Herrera, seguirá con el operativo de cortes a clientes comerciales y residenciales que presenten morosidad en el servicio de agua potable en los distritos de Chitré, Ocú y Pesé.
Por consiguiente, 30 cortes por morosidad en concepto de agua potable se tienen programados para llevarse a cabo, los días lunes 7 y martes 8 de enero en el distrito de Chitré. En tanto que, el miércoles 9 y jueves 10, se efectuarán 25 cortes en el distrito de Ocú. Además el viernes, 11 de enero, se tiene previsto realizar unos 25 cortes en el distrito de Pesé.
Cabe enfatizar, que los sectores mencionados, mantienen una deuda de B/. 38,286.99 por lo que el IDAAN, hace un llamado a todos los clientes que registran cuentas atrasadas a realizar sus pagos en las agencias de cobro de la entidad.