Después del anuncio de Operativo de Cortes a nivel nacional a clientes que mantienen morosidad con la entidad, los usuarios concurrieron de forma masiva a poner sus cuentas al día y de esta manera evitar la acción de corte.
Para llevar a cabo esta gestión, las distintas agencias del IDAAN se mantuvieron abiertas desde las 7:30 a.m., razón por la cual muchos de los clientes se presentaron a efectuar arreglos de pagos.
Luego de este hecho, las autoridades del IDAAN solicitan a sus usuarios que eviten la acción de corte manteniendo sus cuentas al día, puesto que de efectuarse les acarrea un costo adicional.
Cabe mencionar, que con este operativo se practicaron 2 mil 500 cortes a clientes morosos que adeudaban al IDAAN 280 mil dólares.