En la actualidad, los Centros de instalación del nuevo sistema de telepeaje “Panapass” permanecen con su labor de inscripción gratuita a los miles de usuarios de los corredores Norte y Sur, con el propósito de aligerar el paso de los conductores en las casetas de peajes.

Cabe mencionar, que hasta la fecha, se han integrado al sistema más de 183 mil 998 vehículos, de los cuales 69 mil 337 son de la modalidad post-pago y  114 mil 661 pre-pago.

Así, de acuerdo con representantes de la Empresa Nacional de Autopista S.A., de lunes a sábados en horario de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., los usuarios pueden hacer efectiva la instalación de los stickers o calcomanías “Panapass”, en los centros de instalación colocados en Vía Israel (frente a Atlapa) y el otro en la rotonda de Albrook.

Es necesario hacer énfasis, en que al momento de solicitar la instalación los usuarios, deben portar como requisito,  copia de la cédula, así como del registro único vehicular y el auto al cual se le realizará la afiliación.

Hay que señalar, que los usuarios del “Panapass” pueden efectuar sus consultas de saldo llamando al Call Center 833-7277 o ingresando a la web:  www.enarecargas.com insertando su número de “Panapass” y código de usuario. Igualmente, en esta dirección electrónica pueden realizar sus recargas por medio de las tarjetas Visa y MasterCard.

Anexo, los centros autorizados para llevar a cabo las recargas son: Estaciones Delta, E-Pago, Súper 99, Mega Depot, Supermercados Rey, Romero, Mr. Precio, y Farmacias Metro Plus.

¡Camparte en tus Redes Sociales!