Más de 20 millones de dólares serán invertidos por las autoridades del Ministerio de Obras Públicas, en lo que respecta a la rehabilitación vial del distrito de Los Pozos, tal como lo anunció la Viceministra de la entidad, Librada de Frías, durante la reciente gira de trabajo comunitario con el presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo, en la provincia de Herrera.
El plan de trabajo en este sector, incluirá la atención a importantes vías de conexión como la ruta El Cedro – Macaracas, se mejorarán los caminos de producción como indica el plan quinquenal 2020, además de la implementación del plan Manos a La Obra, el cual permitirá dar respuesta a la población con el mejoramiento de las calles en este sector del país.
Sobre el particular, la Viceministra De Frías, comunicó, que desde el mes de julio, el equipo de mantenimiento del MOP, a través de la regional de Herrera ha invertido unos B/. 440 mil en diferentes trabajos de rehabilitación que incluyeron la conformación de caminos, limpieza de cunetas y mantenimiento de importantes vías como las rutas Pesé – Los Pozos y Los Pozos – Macaracas.
La institución, seguirá dando respuesta a los más de 8 mil habitantes del distrito de Los Pozos, incluyendo a productores, transportistas y a los miles de usuarios que recurren a las rutas que conectan con los distritos aledaños, con el propósito de mejorar la calidad de vida de estas comunidades.
Es importante resaltar, que la programación de trabajo para este sector, permitirá atender los corregimientos de Los Pozos cabecera, El Capurí, El Cedro, La Arena, Cerro de Paja, Las Llanas, El Calabacito, La Pitaloza y Los Cerritos, donde ya se ha conseguido detectar las prioridades en materia vial a través de esta significativa gira comunitaria.