«Cuando hablamos de sistema sanitario pensamos en una instalación, pero también es la calidad del servicio y la calidad de la gente», estas fueron las palabras de la Ministra de Salud, Rosario Turner Montenegro a su llegada al hospital Sergio Núñez ubicado en el distrito de Ocú provincia de Herrera.

La titular, visitó recientemente este centro hospitalario para comunicar, que próximamente se iniciará la restructuración del cuarto de urgencias, lo que incluye mejorar toda el área de bioseguridad, rayos x, laboratorio y farmacia.

Mientras tanto, el director médico del hospital, Dr. Omar Carrizo y el director regional, Dr. Luis Pérez, deben firmar un acta de compromiso con autoridades de la Dirección de Provisión de Servicios de la Salud, a cargo del Dr. Agustín Sánchez,  sobre las adecuaciones que se harán en el Hospital Sergio Núñez de Ocú.

La ministra, advirtió que el compromiso de sostener un hospital es de ambas partes, por lo que motivó a los funcionarios a brindar servicios de salud y calidad humana a los pacientes, en un hospital que beneficia a una población de 50 mil habitantes de Ocú y áreas aledañas.

En su recorrido, Turner, estuvo acompañada por la subdirectora de Provisión de Servicios de la Salud, Dra. Itzel Smith, el Director de Infraestructura, Ing. Zion Atencio y el diputado del circuito 6-3 y actual presidente de la Asamblea Nacional, Licdo. Marcos Castillero.

¡Camparte en tus Redes Sociales!