El Ministerio de Salud de la República de Panamá (MINSA), es una de las instituciones que trabajarán de manera conjunta, para formar parte de los “Guardianes 2020”, y como ente responsable realiza un llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia durante los días del carnaval, y recordar el seguimiento a las medidas de prevención por el “Coronavirus”; pese a que no se han registrado casos en el país, es preciso continuar con el lavado constante de manos, el uso de pañuelos desechables, y la cobertura con el ángulo del antebrazo en caso de tos.

En su enfoque preventivo, las autoridades del MINSA, advierten sobre el uso de protector solar para la piel, constante hidratación con agua, y el uso correcto del preservativo para evitar embarazos no deseados, y el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

¡Camparte en tus Redes Sociales!