Con el fútbol parado y la incertidumbre planeando sobre las próximas ventanas de fichajes debido a la pandemia de coronavirus, que podría afectar incluso a las futuras cifras de las transacciones en este tipo de operaciones, el posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid también ha ganado en dudas.

Desde Francia se habla ahora que el París Saint-Germain, a través de su director deportivo, el brasileño Leonardo, podría haber decidido no facilitar la salida del delantero francés en el verano de 2021 y preferiría que agotase su contrato a pesar de que entonces saldría gratis en 2022.

Y a las últimas noticias desde tierras galas se añade lo desvelado por la web francesa ‘le10sport.com‘, que asegura que Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, habría llamado directamente al padre del futbolista para conocer su situación y sus deseos de cara al futuro.

Sin embargo, el mismo medio explica que las opciones del vigente campeón de Europa son escasas y serían equipos como Real Madrid, Juventus, Manchester City o Manchester United los únicos capaces de afrontar un traspaso de esta envergadura.

Y a ello se suma la intención, nunca escondida por Mbappé, de jugar algún día en el conjunto blanco. De ahí que hasta el momento haya rechazado todas las ofertas de renovación que le ha hecho el PSG, que le acercarían a las desorbitadas cifras de su compañero Neymar.

Fuente: ABC