Aproximadamente 38 tripulantes de nacionalidad panameña que formaban parte del equipo de la empresa Royal Caribbean, fueron repatriados la mañana de este martes, 26 de mayo, en el crucero Rhapsody of the Seas, la embarcación atracó en el Puerto Colón 2000.

Posteriormente, un equipo de salud, encabezado por el Dr. Marcelino Caballero, subdirector regional de Salud en Colón, fue el encargado de dirigir la evaluación de estas personas, que se encaminan a diferentes áreas del país, en la cual se incluyen la ciudad de Panamá y del interior, para su cuarenta bajo la vigilancia del MINSA.

 

Fuente:  MINSA

¡Camparte en tus Redes Sociales!