Como parte de una intensa campaña de vacunación contra la influenza y el neumococo en todo el país, el personal del Ministerio de Salud de la República de Panamá (MINSA), extendió su jornada a los medios de comunicación, porque son los que además de estar en el primer frente contra el COVID-19, se encargan de mantener al día a la ciudadanía con sus reportes.

El pasado lunes, funcionarios de esta entidad, visitaron las instalaciones del Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV), donde fueron atendidos un total de 70 colaboradores, quienes fueron vacunados.

Cabe resaltar, que este servicio se extenderá durante los próximos días a otros medios de la prensa escrita, radio y TV.

 

 

Fuente: MINSA

 

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!