Los operativos de seguimiento y control de trazabilidad contra el COVID-19 se encuentran activados en todos los sectores de la capital de Panamá, con la intención de seguirle el rastro y combatir el mortal virus.
Entre las acciones que se han estado desarrollando, se puede destacar, que recientemente, el equipo de trazabilidad del Centro de Salud de Boca la Caja en coordinación con la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), realizó junto al personal de Promoción de la Salud, trabajo de perifoneo sobre la normativa COVID-19; igualmente se les entregó a pacientes positivos, la ayuda social correspondiente en sectores como: Villa Dorada, La Ersi, condominio Carrasquilla y el sector de Boca la Caja.
De igual modo, personal del Policentro de Parque Lefevre, llevó a cabo el seguimiento y control a pacientes positivos, haciendo la entrega de bolsas con alimentos en los sectores de Panamá Viejo, Villa Del Rey, y la Urban Park.
El personal de la Región Metropolitana de Salud, le recuerda a la población, que este fin de semana, es cuarentena, por lo que les pide a todos, no salir de casa si no es necesario.
Fuente: MINSA