Cerca de 2 mil habitantes del corregimiento de San José, vía La Palma, en el distrito de Las Tablas, saldrán favorecidos con los trabajos que lleva a cabo el Ministerio de Obras Públicas (MOP), sobre la Quebrada Amador, los cuales consisten en la colocación de 24 tubos de 0.75 cm, que facilitará el paso en este camino de producción.
Cabe resaltar, que entre los trabajos que desarrolla el personal del MOP, se encuentra la colocación de material selecto y posteriormente una losa de concreto armado de 38 metros de largo, por 4 metros de ancho.
Este proyecto resulta de gran importancia, fundamentalmente para quienes habitan en el corregimiento de San José y comunidades contiguas, que necesitan sacar la producción agrícola y ganadera que es llevada para la venta, entre ellos cultivos de arroz y maíz, puesto que de esta manera les será más factible la transportación de sus cosechas tanto para los mercados locales y nacionales.