Un total de 118,736 mil personas es el área de responsabilidad de la Policlínica “Dr. Roberto Ramírez De Diego”, de Chitré, la cual continúa ofreciendo atención a los siete distritos de la provincia de Herrera.
Esta unidad ejecutora, tiene un horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y en ella se ofrecen los servicios de especialidades como: pediatría, psiquiatría, ginecología, oftalmología y medicina general.
Con esta policlínica, los corregimientos que se benefician son: Chitré cabecera, San Juan Bautista, La Arena, Monagrillo, Llano Bonito. No obstante, acuden a la misma, pacientes de toda la provincia de Herrera.
Cabe recordar, que la nueva sede, se construyó en el terreno del antiguo Hospital El Vigía, y para su edificación, se contó con una inversión de 12 millones de balboas.
Fuente: CSS