La retadora panameña, Sayda «La Bomba Mosquera y la campeona de los pesos gallos de la Asociación Mundial de Boxeo, la venezolana Mayerlin “La Monita” Rivas cumplieron con el peso estipulado para el encuentro de mañana en la Guaira, Venezuela.
En el peso oficial supervisado por el argentino J osé Emilio Graglia, la panameña Sayda “La Bomba” Mosquera marcó 117 ¾ libras y la venezolana Mayerlin “La Monita” Rivas hizo 117 ¼ libras, ambas en el primer intento para dejar todo listo para disputar mañana el Título Mundial Femenino Gallo de la AMB.
El evento presentará 5 combates incluyendo el pleito de la panameña y tiene destinado iniciar a las 7:45 P.M. (7:15 P.M. hora de Panamá).
El colombiano Manuel Rodríguez será el árbitro, mientras que los jueces designados son Gustavo Jarquín, de Nicaragua, Danilo Dongo, de Perú, y Uriel Aguilera, de Colombia. El supervisor será el argentino José Emilio Graglia.