Después de los actos violentos que se observaron el pasado 7 de julio de 2015, donde un grupo de estudiantes fueron protagonistas de una serie de actos violentos, y que dieron como resultado dos estudiantes y un profesor heridos, este martes, 22 de julio, cerca de treinta unidades de la Policía de Menores, salvaguardarán las instalaciones del Instituto Nacional, como una medida de prevención.

Sobre este aspecto, la jefa de la Policía de Menores, Aida Villarreal informó que se mantendrán en el colegio hasta que lo determine el Ministerio de Educación. «Vamos a impartir charlas de prevención para ayudar a los estudiantes culminen bien su año lectivo», declaró.

Según lo dispuesto por las autoridades educativas, los estudiantes debían llegar al colegio en compañía de su acudiente.

Cabe resaltar, que la ministra Marcela Paredes estará en el lugar para certificar que todo se desarrolle de la mejor manera.

De igual manera, en los predios del centro educativo también se encuentran aproximadamente 30 unidades a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!