El medallero aumenta ocho cifras teniendo al contabilizar 35 en total, nuevamente, a tenis de mesa como protagonista, durante la participación de la delegación panameña en los Juegos Mundiales de Verano, Los Ángeles 2015.
En esta ocasión fue el turno de Deyka De la Espada de revestir la nación con oro al ganar cinco de seis partidos en tenis de mesa llevándose el primer lugar de su categoría.
Simultáneamente Tamir Loaiza, ganó la medalla e plata al medirse ante tres países ganando tres de cuatro partidos y Yassir Hassan ocupó la tercera posición al vencer a dos de tres países, lo que le otorgó la medalla de bronce.
Atletismo también aporta una presea dorada a la delegación luego de la participación del atleta Franklin Pérez, quien ocupó el primer lugar en los 50 metro planos.
Por su parte, también en atletismo, Kenibeth Riós de la provincia d Chiriquí se alza con la medalla de bronce en la categoría salto largo sin carrera.
La tercera medalla de oro del día de ayer se le otorgó a Sue Ellen Arosemena de bocha, quien logró vencer tres países hasta llegar a la cima.
En natación se suma otra medalla de bronce; esta vez para la atletas Kathleen Ruiz, quien participó en los 25 metros dorso.
Y en boliche, Abel Gómez Loo ganó el tercer lugar en su partido de categoría idividual, por lo que recibe una medalla de bronce.
A un día de terminar todos los encuentros deportivos, hay muchas actividades que podrían dejar el medallero de Panamá en 40 o más.