Los sitios de recreación en todos los distritos de la provincia de Herrera, fueron verificados durante el lunes y martes de carnaval, encontrando un buen comportamiento de la ciudadanía.

En conjunto con los estamentos de seguridad y unidades de la Policía Nacional, los inspectores de Salud Pública, verificaron que se contara con todas las medidas de precaución, distanciamiento necesario, y que no hubiese aglomeraciones.

Durante su patrullaje, se pudo confirmar un buen comportamiento de los visitantes en los ríos, así como en las playas El Retén y El Agallito, donde las familias concurrieron aprovechando el día feriado.

En tanto que, en los comercios, minisuperes, sitios de expendio de alimentos y bebidas en todos los distritos, se verificó el buen estado de la comida a la venta.

Durante esta inspección, los inspectores, encontraron productos vencidos en un comercio en la comunidad de Boca de Parita, en el corregimiento de Monagrillo de Chitré, los cuales fueron retirados de los anaqueles para la venta.

 

Fuente: MINSA

¡Camparte en tus Redes Sociales!