Luego de más de 10 años de lucha en el cual el gimnasio de Santa Fe permanecía abandonado, el Instituto Panameño de Deporte que dirige Roberto Arango, realizará trabajos de mantenimiento, incluyendo pintura a la infraestructura, tableros de baloncesto, habilitación del sistema eléctrico e iluminación, revisión de techo, baños y puertas, con un costo de 80 mil balboas.

También con una inversión total de 1 millón 390 mil balboas PANDEPORTES acondicionará los diferentes coliseos que se encuentran en la provincia de Darién.

Entre los estadios que se serán restructurado sobresale el estadio de béisbol de Metetí, que con un monto de 900 mil balboas, se trabajará en mejorar los dormitorios, baños, terreno de juego, estudio para pozo y bomba sumergible, tablero electrónico de anotaciones, arreglo de techo, cerca perimetral, pintura y reparación del sistema de iluminación.

Trabajo similar se dará en el gimnasio de La Palma, incluyendo la instalación de la cerca perimetral del polígono en el coliseo por 60 mil balboas.

Mientras, la cancha sintética de Santa Fe, lucirá con un cambio total a la grama artificial, además de la reparación de la cerca, pintura y sistema de iluminación, por una inversión de 350 mil balboas.

Estos proyectos de mantenimiento estarán bajo la supervisión del departamento de Arquitectura e Ingeniería de PANDEPORTES.

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!