Panamá, registró su segundo triunfo en el Panamericano Sub 15, al vencer a Republica Dominicana, por la vía del abultamiento de carreras, 13 a 2, en siete entradas, en partido jugado en el Alberto Romo Chávez, de Aguascalientes, con una sólida actuación monticular del derecho; Elián Oda.
Oda, quien trabajó 5 sólidas entradas, en las que se enfrentó a 19, permitiéndoles 2 carreras, 2 imparables, 4 ponches y 1 base por bolas a sus contrarios, para apuntarse el triunfo. Yariel Barrios, lanzó las dos últimas entradas. El partido lo perdió el abridor quisqueyano; Jhuan Domínguez, primero de 3 tiradores.
En el aspecto ofensivo sobresalieron; Rolando de la Cruz, quien ligo de 5-3, con 1 impulsada, Iván Herrera, 5-2, con 3 remolcadas, Edder Cedeño, 4-2, con 1 empujada y Joshwan Wright, con 1 doble y 2 traídas a la registradora.
Luego de este partido, el registro de Panamá, queda con marca de 2-2, quedándole cuatro partidos por jugar, para finalizar su participación en la ronda de clasificación. Para mañana, nuestro rival será el equipo de USA, partido programado para celebrarse a las 7.00 p.m, en el Estadio Alberto Romo Chávez, de Aguascalientes.