El viceministro de Trabajo y Desarrollo Laboral de Panamá, Roger Tejada, señaló que, la reactivación comercial en nuestro país, comienza a dar visos de una recuperación lenta, firme, pero segura hacia un despegue de la actividad económica que, tanto nacionales como extranjeros, reciben con satisfacción y optimismo frente a la pandemia de la COVID-19 que desde hace más de un año, hinca sus garras en el comercio e industrias nacionales.

Los ministerios de Economía y Finanzas, de Comercio e Industrias y de Desarrollo Laboral, concentrados en una pirámide económica organizada y vigilada muy de cerca por el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, muestran su satisfacción ante esta realidad, y apuntan hacia un punto de convergencia nacional cuyo norte es, definitivamente, consolidar nuestra economía.

Para coadyuvar que esta economía no se detenga; ya se pueden apreciar cómo se movilizan los empresarios y comerciantes, anunciando nuevas plazas de empleos y contratando a personas de ambos sexos para ocuparlas. Y esta actitud es buena, porque cuando las empresas e industrias se activan, obviamente, se activa la economía del país. Llegan nuevos inversionistas a establecerse en nuestras zonas francas que existen en Colón, provincias centrales y en Chiriquí, aseguró el viceministro Roger Tejada.