Enfocados en su labor, personal de la Autoridad de Aseo AAUD, continuarán con su operativo de limpieza nocturna , el cual empezaron ayer lunes, con la utilización de barredoras mecánicas, desde la entrada de Vía Porras-Vía España hasta la 5 de Mayo. Para éste martes, 8 de septiembre, el barrido nocturno será en Panamá Viejo, a partir de las 9:00 de la noche.

Mientras tanto, el miércoles 9 de septiembre,  los trabajos del barrido mecánico, inician en el McDonald’s de Río Abajo hasta el Cuartel de Bomberos Darío Vallarino en Vía España.

En tanto que, el jueves 10 de septiembre, el operativo empieza en el Tabernáculo de la Fe hasta Balboa en Río Abajo. Para las próximas semanas las barredoras mecánicas estarán en Juan Díaz y en Curundú.

¡Camparte en tus Redes Sociales!